×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Por tratar de ganarle al tren, perdió la vida
Redacción 18-05-2017 20:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Muere al ser embestida por el tren.
Archivo / Muere al ser embestida por el tren.
Archivo / Muere al ser embestida por el tren.

ZACATECAS.- Una tragedia ocurrió este jueves a las 7 de la tarde, cuando una mujer perdió la vida al ser atropellada por el tren en el cruce de vías de las calles Nueva Celaya y San Marcos, cerca de las carnitas el Kikin.

La occisa no fue identificada en el lugar de la desgracia por las autoridades; sin embargo, informaron que se trataba de una mujer de entre 40 a 45 años de edad. 

Ella fue embestida por la maquina del ferrocarril que circulaba de sur a norte, cuando intentaba cruzar y ganarle el paso.

De acuerdo a lo que explicaron los policías municipales que acordonaron el lugar del accidente, la mujer quedó en medio de la vía luego de que un vehículo caminara de reversa cuando su conductor vio que ya no alcanzaba a pasar.

En ese momento la mujer quedó expuesta a la máquina que terminó impactándola y proyectándola al menos 15 metros.

Su cadáver quedó entre las maderas que unen las vías abajo de los vagones que transportaban acero.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes esperaron el arribo de las instancias ministeriales que finalmente se quedaron a cargo de la situación.
 
Cabe señalar que el cuerpo de la mujer no sufrió amputaciones y fue levantado por los Servicios Periciales que, lo trasladaron al anfiteatro de Medicina Legal, en calidad de no identificada a espera de dar con los familiares.