×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le roban camioneta al padre del niño atropellado por ministeriales
Redacción 18-05-2017 16:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




IMAGEN / Le roban camioneta al padre del niño atropellado por ministeriales

GUADALUPE.- Tras la muerte de Brayan Emmanuel Hernández de 15 años, quien falleció al ser atropellado por agentes ministeriales el pasado 4 de mayo, en la carretera a San Ramón, a su padre, José Carlos, le fue robada su camioneta.

El robo sucedió el pasado martes en la calle 1910 a unos metros de la Alameda, donde el señor y su familia estacionaron su pick up para asistir a misa en la iglesia de los Sagrados Corazones como parte del novenario de Brayan.

“A la iglesia entramos a las 7 de la tarde y cuando salimos la camioneta ya no estaba, entonces me la robaron en el rato que duró la misa de mi hijo”, explicó José Carlos.

Agregó que, debido al momento por el que está pasando la familia, su hermano fue el que se encargó de dar aviso a las instancias ministeriales; posteriormente, juntos levantaron la denuncia ante la Procuraduría General de Justica del Estado (PGJE).

Ahí les avisaron que las diferentes corporaciones de seguridad ya fueron notificadas de la situación de su vehículo, una Chevrolet roja, que como seña particular tiene dos líneas negras en el centro del cofre y toldo, misma que sigue siendo buscada.

Finalmente, el padre de Brayan agradeció cualquier información que se le pueda brindar sobre el paradero de su camioneta, por este medio o en la misma PGJE.