×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido alguna mala experiencia en una sala de urgencias?

Invita la SCT a rally de emprendimiento infantil
Redacción 20-04-2017 22:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El evento será el 28 de abril.

En el marco de la conmemoración del día del niño, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Zacatecas realizó la invitación para participar en el Rally de Emprendimiento Infantil 2017.
Se informó que este evento se llevará a cabo el 28 de abril.
El director general de la SCT en Zacatecas, Bernardo Gutiérrez Navarro, explicó que dicho evento es coordinado por personal de Punto México Conectado (PMC).
 Esta actividad tiene como objetivo desarrollar el espíritu emprendedor en los niños mientras juegan.
Gutiérrez Navarro destacó que es una actividad en la que participarán padres e hijos, donde los infantes aprenderán sobre proactividad, trabajo en equipo, ahorro y la aplicación de las nuevas tecnologías.
El funcionario agregó que el Rally es totalmente gratuito y podrán inscribirse niños de 8 a 13 años en las instalaciones del PMC, ubicado en Segunda de Guerrero número 11, Colonia Centro de Guadalupe, Zacatecas.
Precisó que dicho evento se desarrollará de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el PMC y tendrá un cupo limitado a 30 niños con sus padres o tutores.  
Gutiérrez Navarro resaltó que esta será la segunda edición del Rally de Emprendimiento Infantil.
 El año pasado, en el evento se reportó una afluencia de 25 niños que presentaron proyectos llenos de creatividad e innovación, según se dio a conocer en un comunicado. 
El funcionario federal hizo un llamado a la población en general para participar en los cursos y actividades realizadas por el PMC, que tienen como uno de sus objetivos promover la cultura digital en la comunidad.