×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Celebrarán el Día Mundial del Libro con maratón de lectura
Daniel Torres 20-04-2017 21:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Selene Salas coordina la iniciativa de Más Lectura un Mundo Mejor.

Con motivo del Día Internacional del Libro, este 22 de abril se transmitirá por radio el Tercer Maratón de Lectura bajo la coordinación de Más Lectura un Mundo Mejor.


A partir de la 1 de la tarde del próximo sábado, hasta la misma hora del domingo 23, se podrá escuchar un programa completo con el apoyo del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART), así como de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Junto a Selene Salas, coordinadora del programa que fomenta la lectura, estarán Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y Teresa Velázquez Navarrete, directora de SIZART, para el arranque del evento a travpes del 97.9 FM de Radio Zacatecas.

Durante las 24 horas consecutivas  habrá lectura para niños, tangos y poesía, poesía erótica, teatro, relatos de terror y ciencia ficción, literatura junto a jazz, rock y trova, por mencionar algo.  

Para acompañar el programa, una serie de personalidades invitadas como Héctor Ávila, Álvaro Lara, Francisco Elizondo, Claudia Torres, Adrián Villagómez, conducirán con su toque especial, cada hora.

Los interesados en colaborar con esta causa cultural y académica podrán inscribirse a los teléfonos 9240532 y 9222484; durante todo el día se aceptarán donaciones de libros de todos los géneros, para después otorgarlos a los sectores pertinentes.