×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Esta usted de acuerdo a que el gobierno pague la renta de los locales donde se hacen obras públicas?

Ejecutan a hombre en Guadalupe; tenía un balazo en la nuca
Redacción 20-04-2017 12:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Ejecutan a hombre en Guadalupe; tenía un balazo en la nuca

GUADALUPE.- Maniatado con las mismas cintas de sus zapatos, boca abajo y con un orificio en la nuca producto de un balazo, así fue localizado la mañana de este jueves un hombre al interior de una cochera.

Se trató de un crimen ocurrido a las 11 horas en el domicilio marcado con el número 4-B de la calle Valle de Guadalupe en el fraccionamiento Valle Dorado, adjunto a la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac).

La víctima fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de quien se presume que fue asesinado en este lugar ya que ahí, en el suelo, las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Fueron los vecinos de esta calle quienes reportaron lo sucedido al 911 que, canalizó la alerta a las diversas corporaciones de seguridad que confirmaron la presencia del cadáver, procediendo a acordonar el lugar en un amplio perímetro a la redonda.

Luego de las labores periciales, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), al anfiteatro de Medicina Legal en calidad de desconocido para que se le aplicara la necropsia correspondiente a espera de ser identificado para dar aviso a sus familiares.

Respecto a la parte autora del homicidio no se tienen datos concretos y fueron las instancias ministeriales las encargadas de recabar indicios.

Cabe señalar que en esta misma calle el pasado 31 de marzo un taxista fue asesinado por sujetos armados cuando iba a recoger pasaje.