×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae de la motocicleta por culpa de un auto fantasma
Redacción 20-04-2017 10:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Cae de la motocicleta por culpa de auto un fantasma

ZACATECAS.- Otra vez un vehículo fantasma hizo de las suyas, y en esta ocasión su víctima fue un motociclista que acabó en el suelo luego de que un supuesto vehículo compacto invadió su carril y ocasionó su caída.

Eso fue lo que el joven de aproximadamente 27 años quien conducía la motocicleta de bajo cilindraje, explicó a las autoridades de vialidad que atendieron el reporte.

El percance sucedió este miércoles por la noche en el eje metropolitano frente a la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra de la UAZ, en dirección a Guadalupe.

El motociclista perdió el control cuando el presunto vehículo se le metió a su paso sorpresivamente y lo descontrolo hasta que le provocó caer; afortunadamente gracias al casco solo resultó con golpes contusos y raspones.

De cualquier manera como medida de prevención, paramédicos de Protección Civil estatal lo revisaron en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarlo a un hospital, mientras que finalmente su motocicleta quedó asegurada por los agentes de vialidad.