×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sufre accidente tras perder el control; se le atravesó una vaca
Redacción 20-04-2017 09:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Sufre accidente tras perder el control; se le atravesó una vaca

VETAGRANDE.- La oscura carretera que une a esta cabecera con la capital fue iluminada, la noche de este miércoles, por las torretas de patrullas de Tránsito y de una ambulancia tras un fuerte accidente.

En el hecho, participó el conductor de una camioneta Honda CR-V color gris con placas JLH 80 17 de Jalisco quien se desplazaba de Zacatecas a Vetagrande, sin embargo, a unos cinco kilómetros con el entronque de las Lomas de Bracho, una vaca se le apareció en medio del camino.

Al ser tomado por sorpresa ya que de pronto el animal se le había cruzado el accidente fue inminente puesto que lo terminó atropellando.

A pesar del golpe, la res quedó en pie aunque y la camioneta resultó prácticamente destrozada del frente aunque por fortuna su ocupante salió ileso.

Minutos después del percance la ayuda no tardó en llegar y fueron allegados al conductor así como otros automovilistas quienes lo auxiliaron en medio de la carretera solitaria y oscura.

Posteriormente, arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado quienes afortunadamente no intervinieron el resultar el joven sin golpes.

Asimismo, los agentes de vialidad se trasladaron al sitio para levantar el acta de hechos correspondiente en el que los daños quedaron a cargo del conductor ya que el dueño del ganado nunca apareció.