×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Esta usted de acuerdo a que el gobierno pague la renta de los locales donde se hacen obras públicas?

Se incendia un automóvil en la colonia Esparza
Redacción 20-04-2017 09:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se incendia un auto en la colonia Esparza
Imagen / Se incendia un auto en la colonia Esparza

FRESNILLO.- Un automóvil fue reportado incendiándose la madrugada de este jueves en la colonia Esparza, hasta el lugar del incidente se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) junto con el personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos.

Eran las 2:35 de la mañana aproximadamente, cuando vecinos de la calle González Ortega esquina con Topilzin, reportaron al 911 el incendio de un carro.

Los primeros en llegar fueron los efectivos de Seguridad Pública, quienes constataron del suceso que prevalecía en ese instante.

Posteriormente pidieron la colaboración del personal del cuerpo de Bomberos quienes se movilizaron a bordo de una camioneta de avance, así como del carro bomba 512.

En el lugar se quemaba un automóvil Dodge, Stratus, gris, con placas de procedencia extranjera.

Mientras que los apagafuegos  iniciaban con las maniobras pertinentes, los efectivos de la policía resguardaron el lugar e iniciaron con la indagatoria de ver quién era el propietario del automóvil quemado.

Según los expertos, el fuego inicio de la parte del motor que se extendió al interior del sedán.

Se desconoce si la quema de la unidad de motor fue provocada o fue un accidente por alguna falla mecánica, lo que sí confirmaron los bomberos es que el carro terminó en pérdida total.