×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Segunda parte del torneo
Jaime Mora 20-04-2017 08:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Termina la primera parte del Clausura 2017. Mineros terminó como el líder general con 32 puntos. Una muy buena producción de goles y una excelente defensiva. Sin duda en esta fase el equipo rojo fue de lo mejor y el sitio de honor así lo indica.

Pero esa es una fase ya concluida, ahora es la segunda parte del torneo. La fase de Cuartos de Final que es cosa aparte. Los números son eso “números”, ahora viene un segundo paso, las cosas serán diferentes, los propósitos son similares y el contendiente también aspira a lo mismo: avanzar a semifinales.

El rival en turno es el equipo de Cimarrones de Sonora, equipo que se clasificó en el octavo escalón. El rival en turno sumo 27 unidades, apenas cinco de diferencia entre el uno y el ocho. A simple vista la distancia no es muy amplia. Por lo tanto habrá que enfrentar este compromiso con mucha intensidad y mucha atención.

El antecedente más cercano entre estos rivales, es un triunfo de dos goles por uno para los Mineros en la fecha dos en la presente temporada en calidad de visitante. Eso será motivante para los rojos pero no definitivo.

Por lo tanto, los Mineros deben de salir a buscar el resultado como visitante, y salir a buscar el resultado es al menos un empate en terreno ajeno, para luego en casa jugar con más tranquilidad el partido de vuelta.

Condiciones para aspirar a un buen resultado las tienen los zacatecanos, ahora enfrentar el partido de este día con mucha determinación y máxima concentración.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.