×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Provocan incendio en escuela, aprovechando que estaba vacía.
Redacción 18-04-2017 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / consumió gran parte del mobiliario del aula escolar, ropa y así como el material didáctico

ZACATECAS.- Un acto vandálico ocurrió en un salón de clases de la primaria Francisco I. Madero en la comunidad de El Orito, luego que comenzara a arder sin motivo aparente ya que no hubo corto circuito sino que fue provocado.

Fue a la conclusión que llegaron los bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, luego de atender el reporte y verificar las instalaciones eléctricas de este lugar al que no le llegaba energía porque la suspenden por el periodo de vacaciones.

El fuego se originó al mediodía de este martes y consumió gran parte del mobiliario del aula escolar, ropa y  así como el material didáctico donde comenzaba el punto de origen de las llamas.

Derivado de esto se concluyó que el fuego fue provocado intencionalmente aprovechando que, en la institución no había nadie.

Esta situación también provocó la movilización de elementos de la Metropol quienes únicamente resguardaron el sitio mientras el personal de Protección Civil del municipio controlaba el hecho que por fortuna no se expandió hacia otras aulas.