×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Encuentran cuerpo pendiendo de un árbol.
Redacción 18-04-2017 17:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / No precisaron si el hombre, se privó de la vida en este lugar o su ahí fue abandonado.

GUADALUPE.- En un extenso predio donde abundan huizaches, maleza seca y por demás escombros, fue localizado pendiendo de un árbol, el cuerpo sin vida de un hombre lo que provocó el despliegue de diversas autoridades.

Vecinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe, fijaban sus miradas a la parte trasera de la empresa Cableados que se localiza entre la prolongación avenida La Fe con el camino que conecta a dicho conjunto habitacional con Villa Fontana.

En este lugar cerca de un arroyo, colgaba el cadáver de un hombre de la rama de un árbol según informaron fuentes cercanas a la investigación, sin embargo, se desconoce el móvil del hallazgo por lo que las averiguaciones quedaron abiertas.

Las autoridades en el lugar no precisaron si el hombre, se privó de la vida en este lugar o su ahí fue abandonado.

En un radio aproximado de 100 metros a la redonda el radio fue acordando mientras peritos adscritos a la procuraduría realizaban sus labores.

Una vez que el cuerpo fue bajado de donde pendía fue subido a una camioneta de los Servicios Periciales que lo trasladó en calidad de no identificado al anfiteatro de medicina legal para proceder con la necropsia de ley.