×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Esta usted de acuerdo a que el gobierno pague la renta de los locales donde se hacen obras públicas?

Lo asesinan a plena luz del día
Redacción 18-04-2017 16:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los hechos se dieron a plena luz del día

ZACATECAS.- Un hombre fue asesinado a plena luz del día, ante los ojos de automovilistas y peatones que pasaban por la avenida México a la altura de la colonia Fovissste, donde fue abordado por civiles armados.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado una serie de detonaciones seguidas y al salir a la calle, vieron el cuerpo sin vida de un hombre a unos tres metros de la banqueta sobre el paso vehicular hacia Zacatecas.

Por su parte, en el hecho ocurrido minutos después de las tres de la tarde de este martes, elementos de la Metropol y de la Policía Preventiva de Guadalupe y la capital acordonaron el área a espera del arribo de las instancias ministeriales.

Minutos después de la agresión paramédicos de Protección Civil acudieron al reporte donde al revisar los signos vitales de la víctimas se percataron de que eran nulos y fue declarado sin vida para ser cubierto inmediatamente con una sábana.

Agentes de la Policía Ministerial identificaron al occiso como Jaime Manuel de 26 años de edad y de oficio mecánico según informaron.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para aplicarle el protocolo correspondiente.