×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Termina Jerez
Oscar Fernández Sánchez 18-04-2017 09:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El domingo próximo habrá de concluir la feria de Primavera en Jerez y en la parte taurina tendremos la reaparición del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza quien se encuentra en la parte final de su campaña en México.

La empresa que encabeza Marco Castilla desea concluir con éxito su presencia en la feria jerezana y qué mejor manera de hacerlo al anunciar la actuación del famoso caballista navarro quien habrá  de lidiar dos toros de Julio Delgado.

Hermoso de Mendoza tendrá como compañeros de cartel a los matadores de toros mexicanos  José Luis Angelino y el  zacatecano Jorge Delijorge quienes habrán de despachar cuatro toros de Puerta Grande.

LO QUE SIGUE

Con la corrida del domingo 23 llegaremos al final de la primera parte de la actividad taurina en suelo zacatecano.

Por ello creemos que se abrirá un compás de espera y en todo caso la atención de la familia taurina estará  centrada en saber quién se encargará de organizar en la monumental zacatecana la feria taurina del mes de septiembre.

MURIÓ CLARINERO

El sábado 8 del presente mes falleció en Querétaro el que fuera destacado periodista taurino don Rafael Morales Clarinero a pocos días de cumplir 97 años de vida.

Clarinero incursionó con éxito en prensa taurina escrita y radiofónica ya que durante muchos años acompañó al maestro Pepe Alameda en las trasmisiones de radio que se hacían de plazas de toros provincianas e incluso llegó a venir a la Monumental zacatecana.

En lo personal, conservo muchas  de sus famosas Cartas Taurinas que se publicaban en la revista Tiempo y charlar con don Rafael era un verdadero placer.

¡Descanse en Paz!