Pedirán adelanto de participaciones 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pedirán adelanto de participaciones
Carlos León
~
26 de Septiembre del 2013 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Debido a la precaria situación económica en la que se encuentra la actual administración pedirá adelanto de participaciones, así como de pago de impuestos a la Corona y la Minera Fresnillo, pues se requieren entre 25 y 30 millones de pesos para cerrar el año.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada declaró que esperan conseguir 30 millones de pesos para salir de las deudas y pendientes que tienen, pues tan solo en finiquitar a los jefes de área necesitarán 4 millones de pesos.

“Afortunadamente hay disposición del gobernador para pedir anticipaciones de participaciones del año que entra, necesariamente lo tengo que hacer, en esta semana trataremos de reunirnos con el gerente de la Corona y Minera Fresnillo a quienes pediremos un adelanto de sus pagos”, explicó Medrano Quezada.
Anunció que ya fueron notificados jefes de los departamentos sobre esta situación.

Este martes se les avisó a los titulares de Acción Cívica, Acceso a la Información Pública, Jurídico, Mantenimiento de Obra, Protección Civil, Licitaciones y quedará pendiente Registro Civil.

Sobre los nuevos perfiles, detalló que tiene una variedad de propuestas para dirigir algún departamento, “estamos estudiando perfiles ciudadanos y propuestas del partido, así como sugerencias de los diputados Javier Torres y José Haro y del diputado federal Adolfo Bonilla, de quien no tenemos aún proposiciones”.

Para mejorar el aspecto del centro histórico de Fresnillo, manifestó que se retirará todo tipo de publicad visual mediante el departamento de espectáculos en coordinación con el departamento de desarrollo urbano, “pondrán en marcha los reglamentos”, detalló Medrano Quezada.

“No vamos permitir que se instalen espectaculares en edificios del centro y si lo quieren colocar tendrán que tener permiso del cabildo y del presidente, en todo el centro no habrá anuncios”, sentenció.ano
Alcalde de Fresnillo
Tags