×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Señal COPARMEX Zacatecas
Festival Cultural 2017
Alejandro Enríquez Suárez del Real 17-04-2017 23:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Al finalizar el Festival Cultural 2017, migración sin fronteras, podemos afirmar que el mismo ha sido un éxito, sin entrar a las estadísticas ocupacionales y derramas económicas, el mismo festival y sus costo, o al menos lo que nos dijeron que iba a costar, ya representa un éxito, ya que se deja de lado el gasto faraónico que se nos decía venían realizando y se concentra en el contenido.

Es indiscutible la calidad de los eventos o sin ser expertos en el área, la afluencia nos demuestra que fue del agrado del público en general, lo que representa un verdadero impulso al turismo a fin de que nuestra entidad tenga una mayor difusión en el contexto nacional y sea atractivo a los turistas.

El Centro Empresarial de Zacatecas s.p. (Coparmex), se congratula que a pesar de los desafortunados y constantes incidentes en el tema de seguridad registrados en la semana mayor, la afluencia no hubiese disminuido, debido a que es pertinente señalar a la iniciativa privada y público en general, que Zacatecas es un lugar propicio para la inversión y el desarrollo a fin que con confianza lleguen los inversionistas.

La confianza se debe mostrar no solo en la inversión, sino en el esparcimiento y desarrollo de la entidad, y confiamos que la exigencia de mejoras en el tema de seguridad no deben tardar, porque sería desastroso para Zacatecas que los actos delictivos opaquen tan destacado esfuerzo del instituto de cultura Ramón López Velarde y sean solo estos los hechos relevantes que se hablen de Zacatecas.

La destacada labor en el tema cultural, deberá ir de la mano de la promoción turística, económica e impositiva, a fin de que la entidad sea un verdadero centro de impulso económico atractivo a los grandes, medianos y pequeños capitales generando una derrama de inversión interesante en la entidad y poder así ampliar la base contribuyente y no seguir subiendo impuestos a los mismos.

Los impuestos no son los mejores incentivos para invertir, la eficiencia en el gasto mostrado en el festival cultural es una buena señal, esperemos así de eficiente sea la recaudación sin la necesidad de incrementar los impuestos, porque tal parece que solo quieren más dinero a cualquier costa, (costo político), sin importar su gasto eficiente y transparente.

El festival cultural 2017 migración sin fronteras, puede ser un buen ejemplo que deberán seguir todas las dependencias de gobierno.