×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2017
Disfrutan tarde de rock and roll en familia
Daniel Torres 17-04-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ma. del Refugio Gamboa / Los confidentes del rock y Los Ticks guiaron al público por un viaje a través del tiempo.
Ma. del Refugio Gamboa / Los confidentes del rock y Los Ticks guiaron al público por un viaje a través del tiempo.

Los Ticks y Los Confidentes del Rock fueron las agrupaciones zacatecanas encargadas de clausurar las actividades en la Explanada del Cerro de la Bufa, dentro del Festival Cultural Zacatecas 2017.


Ambos grupos tienen como influencias musicales el blues y jazz, pero principalmente el rock and roll.

Con 15 años de trayectoria, Los Ticks arribaron al escenario para iniciar con el programa que fue disfrutado por un público meramente familiar.

Dentro de su repertorio musical, basado en la música de la década de los 60’s, ofrecieron múltiples piezas de The Beatles.

Ramón Alvarado en la batería, Pepe Orozco y Gustavo Rodríguez en requinto y voz, Juan Javier Zúñiga en el teclado, Diego Sáenz en la voz y Juan de Dios Rodríguez en el bajo, conforman esta dinámica agrupación. 

Enseguida subieron al escenario Los Confidentes del Rock, grupo que desde hace 50 años complace a sus seguidores con melodías propias y de otros autores.

La alineación del grupo se conforma por Brígido Martínez en la batería, Manuel Martínez en el bajo, Salvador de Alba como primera voz y guitarra, además de Jesús Espino en el requinto.

Bule bule, Rey criollo y Despeinada fueron sólo algunos temas con los que deleitaron a los asistentes.