Promueven la música infantil y la unidad familiar 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2017
Promueven la música infantil y la unidad familiar
Daniel Torres
~
16 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Luis Pescetti brilló por su talento y buen humor.

ZACATECAS.- La tarde de Sábado de Gloria en la capital zacatecana se vivió con un espectáculo completamente familiar en Plaza de Armas, gracias a Luis Delgadillo y los Keliguanes, quienes prepararon al público para recibir a Luis Pescetti.

Los primeros músicos, originarios de Jalisco, ofrecieron una presentación donde temas como Rueda rueda bicicleta, Cometín y Andresito y Día del niño, entre otros, divirtieron principalmente al público infantil.

La agrupación ha estado en Zacatecas en más de 10 ocasiones, debido a la gran aceptación de su concierto interactivo enriquecido con animadores, marionetas y zanqueros.

Con sonidos como el funk y el rock, Luis Delgadillo y los Keliguanes pusieron a decenas de niños a bailar frente al escenario, con la finalidad de acercarlos a la escena musical infantil.

Más tarde, Luis Pescetti subió al escenario con el tema Campamento, instante en el que dio muestra inmediata de su capacidad para interactuar con su público.

El argentino dijo en tono de broma que quienes salían en las imágenes emitidas por las cámaras que grababan el concierto, gozarían de no pagar impuestos durante un año, a lo que el público emitió una gran carcajada.

Después de interpretar los temas Un aldeano, Se hace de noche y Niño caníbal, un grupo de cinco músicos acompañó al cantante durante 12 melodías más.

Pescetti ha estado en múltiples foros de gran importancia dentro del país, como la Sala Nezahulcóyotl de la UNAM y el Centro Nacional de las Artes, por mencionar algunos.
Además de divulgar su música, en cada evento funge como embajador de la unidad familiar y los derechos humanos.