Los jóvenes y el rock: una mezcla que rompe fronteras 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2017
Los jóvenes y el rock: una mezcla que rompe fronteras
Redacción
~
13 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / The Last Chance fueron los encargados de poner a tono a los miles de seguidores que convergieron en torno a esta enérgica manifestación cultural.
David Castañeda / Con estilos muy definidos dentro del rock alternativo, pasando por lo indie y el pop, hasta llegar al punk, las principales voces de un nuevo movimiento musical mexicano se apoderaron del escenario.
Cortesía / Sofi Mayen, Los Románticos de Zacatecas y Enjambre fueron el plato fuerte.
Cortesía / En el Multiforo de las Instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas se reunieron ocho mil personas.

Por segundo día consecutivo el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas se convirtió en un espacio que albergó a la juventud y sus expresiones culturales.

En esta ocasión tocó el turno a diferentes bandas y solistas que, desde su natal Zacatecas, han salido México y el mundo a demostrar que el rock y sus múltiples vertientes han sido acunados en esta tierra.

Con estilos muy definidos dentro del rock alternativo, pasando por lo indie y el pop, hasta llegar al punk, las principales voces de un nuevo movimiento musical mexicano se apoderaron del escenario.

Memorias de Ceniza, Latitudes y The Last Chance fueron los encargados de poner a tono a los miles de seguidores que convergieron en torno a esta enérgica manifestación cultural que es la música.

Una de las novedades fue el regreso de Inuay, banda que aunque siguió trabajando en proyectos de postproducción, estuvo varios años fuera de los reflectores.

El plato fuerte empezó con la cantautora Sofi Mayen quien dio paso a la agrupación comandada por los hermanos Manzanares: Los Románticos de Zacatecas.

El broche de oro lo pusieron fresnillenses de Enjambre, quienes han dejado claro que sí se puede ser profeta en su tierra.