×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2017
La Banda del Estado, tradición de Jueves Santo
Daniel Torres 13-04-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Con Cielito lindo, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas inició su tradicional concierto.
David Castañeda / Desde temprana hora los zacatecanos se reunieron en Plaza de Armas para tener los mejores lugares.
David Castañeda / Aunque fue un día soleado, miles de asistentes llenaron el foro para disfrutar del repertorio.
David Castañeda / Amapola, El cumbanchero, La paloma y Metal fueron algunos de los temas de la primera parte del evento.
David Castañeda / Con un popurrí de temas emblemáticos de Emmanuel y otro de Mijares dio inicio el tercer y último segmento musical.

Con Cielito lindo, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas inició su tradicional Concierto de Gala de Jueves Santo en Plaza de Armas.

Aunque fue un día soleado, miles de asistentes llenaron el foro para disfrutar del repertorio que estuvo compuesto en una primera parte por Amapola, El cumbanchero, La paloma y Metal.

La soprano Sheila López subió al escenario para acompañar a los músicos con Carmen, de George Bizet, así como Júrame y Te quiero, dijiste de María Grever.

Con un popurrí de temas emblemáticos de Emmanuel y otro de Mijares dio inicio el tercer y último segmento musical.

Además, Juan Gabriel recibió un homenaje de la banda dirigida por Salvador García y Ortega momento que se convirtió en uno de los más más ovacionados por el público.

Como ya es costumbre, el concierto finalizó con la Marcha a Zacatecas que incluyó un espectáculo de luces y explosiones, fabricadas específicamente para exponerse de día, elaboradas por la compañía Pyrosmart.