Bandas locales hacen vibrar el Multiforo 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2017
Bandas locales hacen vibrar el Multiforo
Anahí Encina
~
13 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Bandas locales hacen vibrar el Multiforo

Las tardes de rock del Festival Cultural Zacatecas 2017 iniciaron con las presentaciones de grandes bandas zacatecanas en el Multiforo. 

El Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) 'Ramón López Velarde' a través del festival busca incluir a los talentos musicales que se desenvuelven dentro del género del rock, por ello en el primer día de la Jornada de Talento Zacatecano se presentaron ocho agrupaciones. 

Para arrancar con una tarde de música los integrantes del grupo Juan y su rock alternativo hicieron vibrar a los asistentes con sus notas fuertes y su canto gutural, además anunciaron el próximo lanzamiento de su nueva producción discográfica denominada cambios y tocaron el que será su primer sencillo La despedida. 

Enseguida el Multiforo comenzó a vibrar con el estilo surf de Terrorismo Tropical y la versatilidad de Kza Noztra con su toque de hip hop.

La lluvia no impidió que conforme pasara la tarde llegarán más jóvenes a disfrutar de esta gran tocada, los más aplaudidos fueron Cuca de Llum, para los que en esta ocasión es segunda presentación en el FCZ, además de Pena de Muerte que interpretó seis canciones como Entre la luz y las sombras y Caguamosh. 

El grupo estelar fue Post Necrum, que demostró la calidad musical adquirida en estos 15 años de trayectoria y que después de su presentación en el festival Northside al lado de agrupaciones como Kiss y Twisted Sister, llegaron al Multiforo con una gran actuación que fue coreada por los asistentes. 

Las tardes de rock continuarán este jueves con las presentaciones de Inuay, Latitudes, Sofi Mayen, Los Románticos de Zacatecas y Enjambre, sin duda la más esperada entre el público juvenil por la calidad de los grupos.