|  

El tiempo - Tutiempo.net

Sefin regulariza y apoya a más de 800 contribuyentes de municipios

Contribuyentes obtuvieron descuentos significativos y facilidades administrativas durante la 14 audiencia pública realizada por Sefin.

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

Sefin contribuyentes Sombrerete

Se ofrecieron cientos de descuentos. Foto: Cortesía.

SOMBRERETE.- Contribuyentes obtuvieron un gran beneficio con descuentos significativos y facilidades administrativas durante la 14 audiencia pública realizada por la Secretaría de Finanzas (Sefin).

El director de ingresos de Sefin, Enrique Muñoz Delgado, informó que más de mil ciudadanos de municipios como Jiménez del Teul, Chalchihutes y Sain Alto viajaron hasta Sombrerete para que se les entregara dicho beneficio en materia de Control Vehicular, Catastro y Registro Público de la Propiedad.

Advertisements

Al menos 200 motocicletas se entregaron a sus propietarios después de que se registraran y se pagara lo correspondiente al presente ejercicio fiscal; gracias a ello los vehículos tienen certeza jurídica y así se contribuye a que los programas de seguridad se fortalezcan.

Advertisements

Además, se proporcionó un descuente del 50% a 100 conductores para que obtuvieran su licencia de manejo, mientras que poco más de 500 ciudadanos recibieron importantes descuentos y facilidades administrativas para regularizar su situación fiscal y catastral.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS