|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Se posiciona el ITSL entre las mejores gracias a la acreditación de dos ingenierías

Las acreditaciones se lograron gracias al esfuerzo de todo el grupo académico y de los estudiantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a la acreditación, los alumnos tienen garantía de una excelente formación académica. / Foto: Cortesía

LORETO.- El Instituto Tecnológico Superior de Loreto (ITSL) logró acreditar la carrera de Ingeniería Industrial y reacreditar Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Además, las autoridades educativas reafirmaron su compromiso para dar su mejor esfuerzo para mejorar el servicio, la práctica docente, así como formar alumnos que se convertirán en mejores profesionistas.

Dichas metas las lograrán con base en los proceso del Sistema de Gestión Integral con un sentido humanista plasmado en el exclusivo modelo educativo del ITSL, que dará valor agregado o ventaja competitiva en el Sector Productivo y Social.

Cabe mencionar que para conseguir las acreditaciones recibieron una evaluación de las normas de calidad de los planes de estudio, los cuales deben estar a la vanguardia de las exigencias del entorno social.

Para el ITSL era vital certificarse y acreditar los programas de estudio, ya que al hacerlo podrá considerarse dentro de las mejores instituciones de Educación Superior del país.

La acreditación reconoce la competencia del instituto para la realización de actividades evaluativas y también ayuda a demostrar a las partes interesadas que el proceso de enseñanza-aprendizaje funciona con eficacia.

Para el ITSL la acreditación significa “reconocimiento académico”, para los padres es señal de “confianza” y para los estudiantes representa un aumento en las oportunidades laborales.

Don`t copy text!