|  

El tiempo - Tutiempo.net

Regularán a vendedores ambulantes

Es necesario controlar el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad para que el nombramiento de Pueblo Mágico no se pierda.

Avatar

   |  18 septiembre, 2019

regularán a vendedores ambulantes

Las autoridades consideraron que es urgente controlar el comercio informal. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Es necesario controlar el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad para que el nombramiento de Pueblo Mágico no se pierda.

Alba Dena, titular de Turismo, consideró que esta acción es necesaria para que no se corra ningún riesgo.

También informó que otra de las acciones que se tendrán que realizar son mantener los colores de la paleta que se indicaron, sin mezclarlos con otros, así como la homologación de los rótulos de los comercios que deberán tener el mismo tipo de letra.
La funcionaria municipal confió en que por medio de este programa se puedan bajar recursos de la Federación para seguir beneficiando a Jerez.

Además seguirán realizando acciones que formen parte de las actividades de los Pueblos Mágicos del 24 al 27 de octubre, pues una delegación encabezada por el presidente municipal acudirá a Pachuca al tianguis de Pueblos Mágicos.

En Pachuca presentarán la tostada tradicional, la agroindustria y otros productos que se elaboran en esta tierra.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.