|  

Reciben escrituras 82 familias del Fraccionamiento Morelos en Jalpa

Los beneficiarios esperaron por doce años para tener sus escrituras que los avalan como propietarios de sus viviendas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
reciben escrituras en Jalpa
María Guadalupe López Marchán titular de la Seduvot. | Foto: Cortesía.

JALPA.- Ochenta y dos familias que habitan en el Fraccionamiento Héroes Mexicanos, recibieron las escrituras que los avalan como propietarios de sus viviendas.

A la entrega de dicha documentación acudió María Guadalupe López Marchán titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Destacó que esta entrega de escrituras es muy importante, porque los beneficiarios esperaron por doce años para tener sus escrituras que los avalan como propietarios de sus viviendas.

Asimismo dijo que al trámite de las escrituras se destinaron recursos por poco mas de 309 mil pesos por parte del  Gobierno Estatal. Mientras que el municipio hizo lo propio realizando el traslado de dominio.

Por su parte el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció el respaldo del Gobernador Alejandro Tello, y la secretaria López Marchan.

Al trámite de las escrituras se destinaron recursos por poco mas de 309 mil pesos.

Pues con el apoyo se pudo concretar la gestión para la entrega de las escrituras, y la tranquilidad que podrán tener los habitantes del Fraccionamiento Morelos, de saber que su casa es suya.

En la visita de la titular de la Seduvot, también se hizo entrega de material para el mejoramiento de vivienda.

Además se firmó el convenio, para el Plan de Desarrollo Urbano hasta el 2040, cuya finalidad es que se dé un desarrollo armonioso del municipio.

Don`t copy text!