Realizan homenaje póstumo a Pablo Javier Torres - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan homenaje póstumo a Pablo Javier Torres

El periodista falleció el pasado 6 de agosto. 

Avatar

   |  21 agosto, 2020

El homenaje estuvo encabezado por el edil Antonio Aceves.

JEREZ.- El ayuntamiento municipal realizó un homenaje póstumo al decano del periodismo en el estado, Pablo Javier Torres Valdés, quien falleció el pasado 6 de agosto.

La urna que contenía las cenizas del periodista llegó al Teatro Hinojosa acompañadas de un grupo de motociclistas; otra de sus pasiones era el motociclismo.

En el recinto le esperaban el edil Antonio Aceves Sánchez, sus hijas Josefina y Gabriela, así como yernos, nietos, equipo de trabajo de El Alacrán.

El homenaje consistió en guardias de honor, además de una narración por parte de su nieto Alejandro.

Asimismo, el periodista Evadió Cabral Vera leyó una breve reseña de su vida, durante la cual informó a la sociedad y fue líder de opinión entre los jerezanos.

Torres Valdés es recordado como un cronista taurino, periodista con múltiples reconocimientos y  un hombre enamorado de su tierra por la que luchó para conservar las tradiciones y sus espacios.

En las páginas de El Alacrán quedó escrita la historia del pueblo, en el que nació hace 81 años.

Aceves Sánchez brindó unas palabras en las que destacó su amena charla, incansable trabajo para conservar los parques del municipio y su pasión por los toros.

El edil aseveró que la labor del periodismo en México no es una tarea fácil, por lo que reconoció esta profesión, de la que Torres Valdés formó parte durante 65 años.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad