|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presupuesta Jalpa más de $150 mil para bolos y piñatas

Las piñatas y dulces serán usados en las posadas que se realizan en los jardines de niños y en las escuelas primarias, así como a los adultos mayores afiliados a los grupos de Inapam.

Avatar

   |  29 septiembre, 2019

Foto: cortesía

JALPA.- El cabildo en pleno aprobó destinar 154 mil pesos para la compra de dulces y 13 mil 920 pesos para la adquisición de piñatas.

Y es que, con el fin de preparar las actividades alusivas al fin de año, como son las posadas, el DIF municipal pidió al cabildo la aprobación de la compra de dulces y piñatas de las festividades decembrinas.

Advertisements

La presidente y directora del DIF Municipal, Irene Medina Pérez y Karina Sandoval Medina, presentaron diversas propuestas para la compra de dulces y piñatas.

Advertisements

Estos, dijo, serán usados en las posadas que se realizan en los jardines de niños y en las escuelas primarias, así como a los adultos mayores afiliados a los grupos de Inapam.

Tras un análisis de diversos presupuestos, los miembros del ayuntamiento aprobaron la inversión de 154 mil 256 pesos para la compra de bolos, y 13 mil 920 pesos a la compra de piñatas.

El presidente municipal, Carlos Carrillo Gómez, detalló que en caso de pagar a la brevedad el monto por los bolos, la empresa De la Rosa haría un descuento por pronto pago, aunque no especificó cuánto.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__