Por aumento de Covid-19, limitan la atención en la presidencia de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Por aumento de Covid-19, limitan la atención en la presidencia de Jalpa

El personal debe utilizar siempre el cubrebocas y ofrecer siempre gel antibacterial.

Avatar

   |  3 diciembre, 2020

En la presidencia trabajarán a puerta cerrada. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Tras el aumento de casos de Covid-19 en el municipio, se limitó la atención ciudadana en la presidencia municipal y se trabajará durante los próximos días a puerta cerrada.

En el acceso del primer piso instalaron una caja de cobro para evitar que la ciudadanía ingrese a todas las áreas del ayuntamiento y con ello limitar el riesgo de contagio entre el personal del ayuntamiento.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, pidió al personal del ayuntamiento brindar atención a la ciudadanía de manera expedita y eficiente, además de utilizar siempre el cubrebocas y ofrecer siempre gel antibacterial.

También pidió a los funcionarios aprovechar el tiempo y terminar el trabajo pendiente para cerrar de buena manera el ejercicio.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para ser responsables y evitar salir a la calle solo porque sí; pidió usar siempre el cubrebocas y conservar la sana distancia.

Se aglomeran en la zona peatonal de la Plaza Aréchiga.

Tras el cierre de la Plaza Aréchiga, la zona peatonal luce atiborrada, ya que en el lugar se agrupan varios vendedores, boleros y  actualmente se instaló una pequeña exposición de libros.

Comentarios
Don`t copy text!