
El personal debe utilizar siempre el cubrebocas y ofrecer siempre gel antibacterial.
Rocío Ramírez | 3 diciembre, 2020
En la presidencia trabajarán a puerta cerrada. | Foto: Rocío Ramírez.
JALPA.- Tras el aumento de casos de Covid-19 en el municipio, se limitó la atención ciudadana en la presidencia municipal y se trabajará durante los próximos días a puerta cerrada.
En el acceso del primer piso instalaron una caja de cobro para evitar que la ciudadanía ingrese a todas las áreas del ayuntamiento y con ello limitar el riesgo de contagio entre el personal del ayuntamiento.
El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, pidió al personal del ayuntamiento brindar atención a la ciudadanía de manera expedita y eficiente, además de utilizar siempre el cubrebocas y ofrecer siempre gel antibacterial.
También pidió a los funcionarios aprovechar el tiempo y terminar el trabajo pendiente para cerrar de buena manera el ejercicio.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía para ser responsables y evitar salir a la calle solo porque sí; pidió usar siempre el cubrebocas y conservar la sana distancia.
Tras el cierre de la Plaza Aréchiga, la zona peatonal luce atiborrada, ya que en el lugar se agrupan varios vendedores, boleros y actualmente se instaló una pequeña exposición de libros.