|  

Pondrán fin al abandono de la calle Concordia con rehabilitación urbana

Iluminarán, adornarán y pintarán las paredes de la calle.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- La calle Concordia, entre Juárez y Niños Héroes, ha sido por muchos años uno de los espacios más descuidados de Jalpa.

El tramo es conocido como La Calle de las Escaleritas y es única en su tipo, ya que desde ahí hay una hermosa vista del Cerro del Santuario; sin embargo, siempre luce sucia, repleta de basura y en temporada de feria es común que huela a orina, incluso, que se encuentren heces fecales.

Carlos Carrillo, alcalde de Jalpa, dio a conocer a Cabildo el proyecto de embellecimiento de esa zona, el cual contempla, entre otras cosas, iluminar y adornar el lugar; además, renovar la pintura exterior de los inmuebles de la calle.

El mandatario explicó a los regidores que se habló con los habitantes y comerciantes del área, pues se pintarán las fachadas y se instalarán luminarias.

Destacó que se realizarán rondines por parte de la Policía Municipal en la calle para evitar que se tire basura o se orine la gente en la calle.

Carrillo Gómez expuso que la finalidad es darle nueva vida y otro uso a esa calle, que es la única con esas características en el municipio; por ello en los próximos días se daría inicio a las labores de rehabilitación de dicha calle.

Don`t copy text!