|  

Edición
Impresa

21 de octubre

21 de octubre

Piden vecinos de La Palma, se actúe para erradicar tiradero de basura

Piden a autoridades de Huanusco se trabaje de forma conjunta con el ayuntamiento de Calvillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

HUANUSCO.- Habitantes de San José de la Palma, en Huanusco, solicitan a las autoridades del municipio, se tomen cartas en el asunto en lo que concierne a un tiradero de basura que se ha formado en un punto conocido como Arroyo Soto.

Vanessa Soto, habitante de la Palma, solicitó vía redes sociales se trabaje de forma conjunta con el ayuntamiento de Calvillo, y se sancione a las personas responsables de formar un tiradero entre estos dos municipios.

Indicó que en el sitio tiran todo tipo de desechos, cajas, muebles, ropa, plásticos, lo que hace que el lugar esté en muy malas condiciones.

Agregó que si bien el tema de la basura en las calles o carreteras es una cuestión de conciencia y responsabilidad ciudadana; se debe hacer un llamado de atención por parte de las autoridades municipales de Huanusco y Calvillo.

Señaló que espera que la alcaldesa Alma Delfina López Figueroa, busque un acuerdo con las autoridades de Calvillo, ya que presuntamente son habitantes de Jáltiche, perteneciente a ese municipio, quienes acuden hasta ese punto para tirar su basura.

Don`t copy text!