Pide un millón de pesos a Jerez por choque de hace 6 años

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pide un millón de pesos a Jerez por choque de hace 6 años

Pide un millón de pesos a Jerez por choque de hace 6 años

Avatar

   |  11 octubre, 2019

Tony de Marco Ramírez Romero, alega que está impedido.

JEREZ.- Tony de Marco Ramírez Romero, líder del Barzón y excandidato a la presidencia municipal exige un millón de pesos al ayuntamiento por un accidente ocurrido hace más de 6 años.

De acuerdo con la síndico municipal Carolina Salazar durante la administración del priísta Eduardo Mireles en el periodo 2010-2013 Ramírez Romero chocó con un camión de basura.

Debido a esa situación, Romero Salazar interpuso una demanda de juicio civil ya que según su abogado “está incapacitado para trabajar, por lo que el recurso que pide es parte de una indemnización”.

Cabe destacar que en el momento de su candidatura a la presidencia municipal 2016, así como para ejercer sus funciones como líder de El Barzón nunca se mostró limitado.

Carolina Salazar dijo que aunque el hecho no ocurrió en el actual periodo de gobierno, este será el que responda, pues fue cuando demandó.

“Será a este ayuntamiento al que le corresponda enfrentar el juicio civil y en su caso cubrir lo que pide, una cifra superior al millón de pesos”, dijo Salazar.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad