Participará el ITSL como subsede de la Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Participará el ITSL como subsede de la Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología

Estarán incluidos cursos, talleres, conferencias y recorridos virtuales, ya que esta edición no se pudo realizar de forma presencial por la emergencia sanitaria.

Redacción Zacatecas

   |  11 noviembre, 2020

La jornada se realizará del 9 al 27 de noviembre. | Foto: Cortesía.

LORETO.- El Instituto Tecnológico Superior de Loreto (ITSL) será la subsede de la Segunda Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología.

Para la institución educativa es primordial presentar, a través de las actividades de la jornada, la relación entre la Ciencia, Tecnología y Sociedad.

La jornada se realizará del 9 al 27 de noviembre y estarán incluidos cursos, talleres, conferencias y recorridos virtuales, ya que esta edición no se pudo realizar de forma presencial por la emergencia sanitaria.

Se incluirán cursos como Reseña de las áreas de desempeño profesional del ingeniero en gestión empresarial, Diseño de Bases de Datos, Simulación electrónica con TINKECARD, entre otros.

Además, se incluirá la conferencia Emprendimiento en tiempos de SARS-CoV-2, que tiene como objetivo motivar y enseñar a los estudiantes a buscar soluciones durante la pandemia del Covid-19.

El programa lo puedes consultar en el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1f7l9v-7ZxWQ_IsUaHq5kCL-dyH9hy5Pu/view?usp=sharing

Comentarios
Don`t copy text!