Olegario Viramontes presenta a su planilla y abre Casa de Campaña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Olegario Viramontes presenta a su planilla y abre Casa de Campaña

Dio a conocer que su candidata a síndico municipal es la abogada Andrea Montserrat Sandoval Serna.

Avatar

   |  10 abril, 2021

Su casa de campaña está ubicada en Revolución 316, esquina Zaragoza. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Olegario Viramontes Gómez, candidato a la presidencia municipal de Jalpa por Movimiento Ciudadano, presentó a su planilla y abrió las puertas de su casa de campaña.

El aspirante a la alcaldía dio a conocer que su candidata a síndico municipal es la abogada Andrea Montserrat Sandoval Serna.

Además, presentó a sus candidatos a regidores, quienes aseguró son personas de diversos estratos sociales, con los que se pretende abarcar los distintos sectores de la sociedad.

Sus candidatos son: Jorge Alberto Viramontes Ríos, Verónica Castro Rodríguez, Abraham Serna Viramontes, Sofía Quintero Muñoz, Víctor Romero Muñoz y América Karina Campos Viramontes.

Viramontes Gómez señaló que su equipo de trabajo está integrado por gente comprometida con el desarrollo y bienestar del pueblo jalpense y que, desde sus propias trincheras, han trabajado por y para el pueblo.

El candidato se dijo comprometido desde siempre con la generación de empleos, que es la verdadera forma de generar bienestar, donde los hombres y mujeres tengan la forma de llevar el sustento a su familia.

Agregó se trabajará con ahínco, responsablemente para darle a Jalpa un nuevo rumbo más firme con más consistencia hacia el progreso.

Finalmente, abrió su casa de campaña, en la que aseguró las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumarse a su proyecto; aquel que quiera trabajar por y para el beneficio de Jalpa y su gente.

Las instalaciones de la casa de campaña están ubicadas en Revolución 316, esquina Zaragoza.

Comentarios
Don`t copy text!