Niña de 5 años se perfora la garganta con un cepillo de dientes

Celeste podría tener problemas permanentes de habla. Foto: Facebook.
Celeste podría tener problemas permanentes de habla. Foto: Facebook.

Celeste jugaba y brincaba con su hermano Matthew mientras se cepillaba los dientes.

INGLATERRA.- Una niña de 5 años se perforó la garganta con un cepillo de dientes por estar jugando con su hermano mientras se lavaba los dientes.

“Así que… a todos nos han dicho no correr o jugar cuando tengamos algo en la boca. Bueno, la noche del miércoles mi hija de 5 años se cayó con su cepillo de dientes en la boca y se hizo un corte largo”, relató en Facebook el padre de la menor, Mitchell Gravenmier.

El padre de familia contó a medios locales que sus hijos: Celeste de 5 años y Matthew de 2 años estaban brincando y jugando.

En más de una ocasión, Mitchell les advirtió no jugar con algo en la boca, pero la menor no prestó atención.

De un momento a otro, recordó el padre de familia, se giró por unos segundos para decirle algo a su esposa. En ese momento Celeste cayó de la cama y el cepillo de dientes le hirió la garganta.

“Se levantó gritando. Vi en su boca y pude ver que tenía algo de sangre alrededor. Al principio no me di cuenta que se había hecho un agujero en la parte de atrás de la boca”, dijo.

Celeste comenzó a llorar asustada cuando su boca se llenó de sangre.

Tras el accidente, Mitchell y su esposa llevaron a Celeste al hospital, donde recibió atención médica y fue sometida a una cirugía.

 

La niña de 5 años podría tener más problemas

Debido a la herida que sufrió, Celeste podría tener problemas para hablar de por vida. Inclusive, en el futuro podría requerir más cirugías.

Los padres de la menor expresaron que se sienten afortunados de que la lesión que sufrió Celeste no fuese más grave.

De ser una herida más profunda o un poco más a los lados, pudo perforarse vasos sanguíneos.

Por ahora, explicaron, la niña de 5 años regresó (más o menos) a su vida normal, con ciertas excepciones mientras sana su herida.

Sin embargo, esta experiencia los hará redoblar su temperamento para ser más estrictos y evitar otro accidente.