|  

El tiempo - Tutiempo.net

Llegan nuevos directivos al Simaj

Ambos funcionarios fueron elegidos por votación.

Avatar

   |  21 septiembre, 2019

Víctor Avelar será el nuevo director, y Selenne Alvarado la subdirectora. Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Víctor Alfonso Avelar Espinoza y Selenne Yazmín Álvarez Castañeda, fungirán a partir de este 20 de septiembre como director y subdirectora del Sistema Municipal de Agua Potable.

Ambos funcionarios fueron elegidos por votación unánime de los integrantes del Consejo Consultivo del Agua Potable en el Municipio.

Advertisements

Con los nuevos nombramientos se relevó de dicho cargo a Tarsicio Pérez Hernández, quien fungía como director de dicho organismo desde el inicio de la presente administración municipal, por su parte Selenne Yazmín Álvarez Castañeda, releva en el cargo a María de Jesús Montoya.

Advertisements

El consejo consultivo tomó protesta a ambos funcionarios, a quienes solicitaron trabajar arduamente para elevar la calidad del servicio prestado a la ciudadanía.

Eudaldo Chávez Medina y José Luis Lozano, forman parte del consejo desde hace años y pidieron que se trabaje con eficiencia, transparencia e ímpetu para lograr consolidar de nueva cuenta al sistema como modelo a nivel estatal, “pues la situación que enfrenta no es la mejor” reconocieron ambos.

Por su parte, el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez hizo especial énfasis al destacar que él y el resto del consejo están en la mejor disposición de apoyar y trabajar en conjunto con los nuevos funcionarios de primer nivel del organismo para dar un servicio de excelencia y mantener al mismo tiempo la viabilidad financiera del mismo.

Los nuevos funcionarios se comprometieron a dar lo mejor de sí, para sacar adelante las actividades, obligaciones y retos que vienen en el Sistema Municipal de Agua Potable.

Aseguraron que trabajarán en pro del bienestar de la ciudadanía.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS