|  

El tiempo - Tutiempo.net

Llegan nuevas directoras a Jalpa y funcionarios serán evaluados cada 6 meses

La nueva directora de Obras Públicas es Yazmín Guerrero Flores y suple a Víctor Alfonso Avelar Espinoza.

Avatar

   |  17 septiembre, 2019

Yazmín Guerrero Flores, directora de Obras Públicas. Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- Los primeros cambios dentro de la administración municipal de Jalpa ocurrieron tras darse el primer informe de gobierno.

Los cambios que realizó el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez son en las direcciones de Obras Públicas y Comunicación Social.

Advertisements

La nueva directora de Obras Públicas es Yazmín Guerrero Flores y suple a Víctor Alfonso Avelar Espinoza.

Advertisements

En tanto que Elizabeth Magallanes Durán es la nueva titular de Comunicación Social.

Los cambios se realizaron durante una sesión de cabildo, en la que el cuerpo edilicio tomó protesta a las nuevas funcionarias.

Los regidores también decidieron ratificar en sus puestos al Secretario de Gobierno, David Pedroza Conchas; al igual que al tesorero municipal, Marco Alejandro Velazco Avelar.

El director de Desarrollo Económico y Social Remberto Sandoval Martínez y el director de Seguridad Pública Armando Vázquez también permanecen en sus puestos.

En la sesión, el cuerpo colegiado solicitó a los funcionarios de primer nivel que de manera semestral les den un informe de las actividades, obras o acciones realizadas en ese periodo.

Ante las peticiones de los ediles, acordaron que en seis meses se haría una reunión para tener una evaluación de los funcionarios de primer nivel.

Otro cambio se realizará en el Sistema Municipal de Agua Potable, informó el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El alcalde adelantó que será cuestión de días para que el consejo nombre a un nuevo director de dicha área, en sustitución de Tarsicio Pérez Hernández.

El edil refirió que los cambios se realizan con el objetivo de dar mayor eficiencia a los servicios públicos de las diferentes áreas del ayuntamiento y las que dependen de él, en beneficio de Jalpa.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS