La presidenta del DIF, Berta Alicia, dio por finalizados los talleres de distintas disciplinas que se llevaron a cabo en la Ermita de Guadalupe

(Foto/Silvia Vanegas)
(Foto/Silvia Vanegas)

Los talleres dejaron un aprendizaje importante en los participantes, ya que non ellos podrán emprender sus propios negocios y realizar una aportaciones económicas en sus hogares

La presidenta honorífica del DIF Berta Alicia García Duarte, clausuró este domingo los talleres de distintas disciplinas y participó en la exposición de los trabajos de los 50 alumnos que se beneficiaron con dicha actividad en la comunidad de Ermita de Guadalupe.

Los talleres dejaron un aprendizaje importante en los participantes, ya que non ellos podrán emprender sus propios negocios y realizar una aportaciones económicas en sus hogares.

En la Ermita la clausura de los talleres fue toda una elaboración, pues quienes participaron en los talleres de manualidades diversas como bisutería, talabartería, además de corte y confección belleza, montaron su exposición en la que se pudo apreciar la belleza de sus trabajos.

Mientras que quienes participaron en los talleres de box y King box, dieron una demostración de las disciplinas aprendidas lo que entusiasmó a los participantes en esta exposición.

Por su parte la presidenta del DIF reiteró su compromiso con los jerezanos de continuar trabajando hasta el último día de este gobierno y agradeció la participación de los colaboradores.

Dijo que este evento marca un nuevo capítulo lleno de posibilidades para cada uno de los participantes, agregó que en el DIF siempre se ha creído en el espíritu y potencial de la población.