Instalan módulo para pagar el predial en La Villita, Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Instalan módulo para pagar el predial en La Villita, Jalpa

La Villita es la comunidad más grande de Jalpa.

Avatar

   |  12 enero, 2021

El módulo lo colocaron en la biblioteca de la comunidad. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Se instaló un módulo para el pago del impuesto predial en la biblioteca de la comunidad de Guadalupe Victoria “La Villita”.

Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal, informó que se trata de una estrategia para realizar recaudación eficiente, pues es la comunidad más grande de Jalpa.

El objetivo de esto es que las personas que viven ahí y en las comunidades vecinas eviten acudir hasta la cabecera municipal y con ello tengan menor riesgo.

Carrillo Gómez señaló que en este módulo podrán acudir personas de La Villita de Abajo, Tenayuca, El Zapotillo, El Rancho de Arriba, entre otros.

Por otro lado, comentó que este módulo será itinerante y acudirá a otras comunidades grandes como La Pitaya y Santa Juana, aunque no precisó en qué fechas.

Descuentos

Asimismo, el mandatario señaló que los primeros tres meses se tendrán descuentos en el pago del predial.

Para personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, madres solteras, discapacitados, entre otros, habrá de hasta un 25 por ciento.

Finalmente, destacó que en la presidencia municipal también están instalados dos módulos para el pago de este impuesto.

Uno está en el auditorio municipal y otro en el área de Registro Civil, donde pidió conservar siempre la sana distancia y usar cubrebocas.

Comentarios

Don`t copy text!