Inauguran el restaurante “Mi Lindo Jerez” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Inauguran el restaurante “Mi Lindo Jerez”

El restaurante ofrece una gama de sabores con sus variados y exquisitos platillos con variados antojitos, así como pescados y mariscos.

Avatar

   |  26 julio, 2020

Restaurante "Mi lindo Jerez" ubicado en la Calle Rayón #3 en el Centro de Jerez. | Foto: Nuestro Jerez.

JEREZ.- Ese sábado fue inaugurado el restaurante “Mi Lindo Jerez”, que ofrece una gama de sabores con sus variados y exquisitos platillos, con la mejor anfitriona de la familia Aguirre Díaz.

El empresario Héctor Aguirre Herrad y su esposa Mary Díaz, incursionan en una nueva etapa, en la que los jerezanos y visitantes podrán disfrutar de una aventura gastronómica, con variados antojitos, así como pescados y mariscos.

Con las alegres notas musicales recibieron a sus familiares e invitados que desearon éxito en esta nueva empresa, la cual recibió la bendición del sacerdote Miguel Landeros.

El sacerdote Miguel Landeros dando la bendición al lugar.

El cariño de Agarre Herrad por su tierra se puede observar en los muros del estableciente en el que se puede apreciar el Jerez de los mayores en una singular colección de fotografías.

El matrimonio Aguirre Díaz contó con el apoyo de sus hijos Lupita, Héctor y Alex, así como de Jesusita Herrad de Aguirre medre el empresario, entre otros familiares y amigos.

Esta nueva opción gastronómica se localiza en la calle Rayón a un lado de la Zapatería el Jerezano en la zona centro de éste Pueblo Mágico, el cual está abierto al público a partir de este domingo.

Familiares, amigos y conocidos, disfrutaron de los grandes sabores del restaurante en su inauguración

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad