|  

Impartirán cursos de verano en Centros de Desarrollo Comunitario de Jerez

La finalidad de los cursos es generar autoempleos y contribuir a que las familias cuenten con un ingreso adicional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cursos de verano en Jerez
Nayeli Álvarez Haro, presidenta honoraria del DIF Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La presidenta honoraria del DIF Nayeli Álvarez Haro, informó que ya inició la reapertura de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC). Se impartirán cursos de verano y está en puerta el poner en marcha la guardería del DIF.

Con el cambio de semáforo epidemiológico a verde, el sistema DIF retomará sus actividades. Entre las cuales destacan los cursos de verano en los CDC, para impartir más de 200 talleres.

Dichos talleres buscan preparar a las personas en los distintos oficios, como panadería, corte y confección, belleza, entre otros.

Esto, con la finalidad de generar autoempleos y contribuir a que las familias cuenten con un ingreso adicional que les permita mayor solvencia económica.

Álvarez Haro, dijo que se tomarán las medidas que marca el protocolo de salud, para que las personas puedan recibir la capacitación en las distintas disciplines que se imparten.

Alistan apertura de guardería

Asimismo anunció que el personal de la guardería se está preparando para la apertura de esta, en apoyo a las madres que trabajan y requieren de un lugar seguro para que se atienda a sus hijos.

Se realizará en la primera quincena de septiembre, con el objetivo de cerrar fuerte esta administración, dijo la presidenta del DIF.

Don`t copy text!