Fortalecen comercios en Mezquital del Oro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Fortalecen comercios en Mezquital del Oro

Roberto Luévano Ruiz, subrayó la necesidad de reactivar la economía.

Avatar

   |  29 junio, 2020

Roberto Luévano, secretario de Desarrollo Social. Foto: Archivo.

MEZQUITAL DEL ORO.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) hizo entrega de 74 implementos a comercios para reforzar ventas en los municipios de Mezquital del Oro y Florencia de Benito.

El titular de la Sedesol, Roberto Luévano Ruiz, subrayó la necesidad de reactivar la economía de las demarcaciones para que las familias zacatecanas tengan mejores oportunidades de recuperarse de las consecuencias negativas ocasionadas por la contingencia sanitaria.

Durante la entrega de diversos artículos para los emprendedores, por un monto de 122 mil pesos, Luévano Ruiz indicó que una de las responsabilidades que tiene el Gobierno de Alejandro Tello, es garantizar la salud de la población.

Entre los implementos entregados en estos municipios se encuentran cortadoras de carne, frigobares, tablones, básculas de 200 kilogramos, parrillas, vaporeras de 100 litros, utensilios de belleza, un molino eléctrico, un triciclo para carga, entre otros.

Asimismo, el titular de Sedesol señaló que han cambiado los tiempos y se deben de dar respuestas a los retos que se están presentando a raíz de la pandemia por Covid-19, “créanme que no hemos dejado de trabajar un solo día, debido al grado de vulnerabilidad que se tiene en el estado, pero necesitamos que ustedes contribuyan quedándose en casa”, expresó el funcionario.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad