Equipan a elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Equipan a elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalpa

El objetivo es que los elementos tengan herramientas para una ejecución más eficaz y segura de sus labores.

Avatar

   |  3 agosto, 2020

La administración municipal hizo entrega del equipo de protección.

JALPA.- La Corporación de Protección Civil y Bomberos de Jalpa recibieron 16 uniformes y equipo de protección para tener un mejor rendimiento y ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía.

El objetivo es que los elementos que pertenecen a la corporación tengan herramientas para una ejecución más eficaz y segura de sus labores.

La administración municipal hizo entrega de 16 uniformes, botas tácticas, pantalones, chamarras de trabajo, impermeables, overoles blancos, mascarillas KN-95 y guantes de Nitrilo.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó que la Corporación de Protección Civil, realiza un trabajo de gran importancia para el municipio, al actuar en todo tipo de siniestros, desde los accidentes automovilísticos hasta los incendios de cualquier tipo. brindando auxilio y exponiendo la vida propia por el bienestar de los demás.

Destacó que brindan auxilio exponiendo su vida y por ello de gran importancia que tengan equipo que les permita realizar su labor de manera segura.

Por su parte, el titular de la corporación, J. Guadalupe Viramontes Medina, señaló que parte del equipo recibido será de gran utilidad para el trabajo del día a día, pero también para labores de limpieza en caso de siniestros por las lluvias, el sofocamiento de incendios y actualmente para la protección personal en caso de traslado de pacientes con síntomas o enfermos de Covid-19.

Para la entrega de uniformes y equipo de protección se ejerció una inversión de 75 mil pesos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad