Entregan obras en los municipios de Villanueva y Villa de Cos

Se pavimentaron calles, se construyó un kiosko, entre otras cosas. | Foto: Cortesía.
Se pavimentaron calles, se construyó un kiosko, entre otras cosas. | Foto: Cortesía.

En conjunto con los migrante se invirtió poco más de 3 mdp.

VILLANUEVA.- En los municipios de Villanueva y Villa de Cos, las autoridades estatales y municipales entregaron obras del Programa 2×1 “Trabajando Unidos con los Migrantes”.

En total se invirtieron 3 millones 208 mil 354 pesos, del ejercicio fiscal 2020.

Se trató de cuatro acciones por 2 millones 208 mil 354 pesos en Villanueva, en donde se llevaron a cabo pavimentaciones en la calle Emiliano, callejón Cerrado entre calles Pánfilo Natera, Niños Héroes y Benito Juárez y la calle Arroyo.

Todas las obras se realizaron en la Comunidad Boca de Rivera y las impulsó el club migrante del mismo nombre del lugar, adherido a la Federación Zacatecas Sin Fronteras en Illinois.

En la comunidad Felipe Ángeles del mismo municipio, se construyó un kiosco en el jardín principal; la obra la promovió el Club San Tadeo de la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles.

El director de Proyectos de Inversión para Migrantes de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), Salvador Quezada Hernández, y representantes del municipio, supervisaron en la comunidad El Fuerte el avance de construcción de la segunda etapa del Lienzo Charro.

En tanto, en Villa de Cos se entregó la remodelación del atrio de la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en la localidad de Nueva Pastoría.

La obra se logró gracias al Club Las Peñas Nueva Pastoría de la Federación de Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste.