Entregan kits sanitizantes y dinero electrónico a familias Jalpenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan kits sanitizantes y dinero electrónico a familias Jalpenses

El alcalde de Jalpa comentó que es fundamental el trabajo conjunto del gobierno y la sociedad para librar en cero casos de Coronavirus en Jalpa.

Avatar

   |  22 mayo, 2020

Foto: Rocío Ramírez

JALPA. – Treinta familias Jalpenses fueron beneficiadas con kits sanitizantes y un apoyo de seiscientos pesos en dinero electrónico mediante la Sedesol Estatal.

Dichos apoyos fueron entregados en la casa de la cultura por el representante de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio Jaime Vicuña; el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez y la Presidente del DIF Municipal Irene Medina Pérez.

Al respecto el mandatario municipal destacó que vivimos una etapa crítica de pandemia; es por eso que es fundamental el trabajo conjunto del gobierno y la sociedad para librar en cero casos de Coronavirus en Jalpa.

Agradeció el respaldo del gobernador a través de la Sedesol, con quienes han estado apoyando a las familias más vulnerables del municipio; en este caso con dinero electrónico por 600 pesos y un kit sanitizador, para mantener limpios sus hogares.

Por su parte Jaime Vicuña, destacó que el Gobierno Estatal está haciendo una labor de acompañamiento de las familias, al apoyar con alimentos e productos para limpieza, también llamó a la colaboración conjunta para lograr que al término de la pandemia en Jalpa se alce una bandera blanca al no presentar casos del Coronavirus Covid-19.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad