Entregan infraestructura educativa en Ojocaliente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan infraestructura educativa en Ojocaliente

Se invirtieron casi 4 mdp en la construcción de aulas y compra de mobiliario.

Redacción Zacatecas

   |  19 marzo, 2021

Foto: cortesía.

OJOCALIENTE.- Invierte la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) cerca de 3 millones de pesos para entregar obras, mobiliario y material didáctico en planteles educativos de Ojocaliente.

La titular de la SEZ, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, inauguró ocho aulas en la Escuela Primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, en las que se invirtieron 2 millones de pesos.

Además, autoridades de la Escuela Primaria “José María Morelos” recibieron dos aulas con valor superior a 800 mil pesos.

En conjunto, beneficiarán a 776 niñas y niños que acuden a las dos instituciones.

Otro plantel beneficiado fue la Escuela “Niños Héroes”, donde entregaron un lote de mobiliario que incluía sillas, mesas, un pintarrón y mochilas para 170 alumnos.

También, los jardines de niños “Abejita” y “Caminitos” recibieron material didáctico para enriquecer el trabajo de las y los docentes.

En cada plantel, la secretaria de Educación manifestó su disposición de trabajar por la niñez hasta el último día de su encomienda.

Reconoció la entrega y el compromiso de los maestros en las circunstancias que se viven por la pandemia y agradeció a las madres y padres de familia por ayudar al trabajo que realizan los docentes.

Comentarios

Don`t copy text!