|  

Entregan despensas a familias que huyeron de la delincuencia organizada en Jerez

El DIF municipal entregó 70 despensas a las familias afectadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nayelli Álvarez, presidenta del DIF municipal de Jerez. | Fotos: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El DIF municipal entregó 70 despensas al mismo número de familias que fueron desplazadas de sus comunidades a causa de la delincuencia organizada.

La presidenta del DIF municipal de Jerez, Nayelli Álvarez, informó que en el trascurso de la semana se realizó la entrega de mil 800 despensas que se gestionaron ante el DIF Estatal como apoyo para la pandemia.

Explicó que como el municipio ya había realizado la entrega de apoyos alimentarios, decidieron entregar las despensas a las personas que tuvieron que salir de su comunidad para refugiarse en la cabecera.

Hasta el momento sólo se entregó a los habitantes de la comunidad de Palmas Altas, pero aún faltan otras comunidades y, conforme se acerquen al DIF, se estará canalizando el apoyo.

Además, se donarán 2 mil pares de zapatos para los vecinos de estas comunidades y a personas vulnerables.

Este viernes inició la entrega de 4 mil pañales para 80 beneficiarios; se dará continuidad a las actividades de entrega de útiles escolares, y se retomarán las campañas de salud.

La guardería del DIF iniciará Operaciones, además que ya se dio la apertura de más de 200 talleres.

La institución invita a la actual administración cerrar fuerte y dejar un buen legado a la próxima, esperando que retome los trabajos que se han realizado.

Don`t copy text!