Entregan calentadores solares a nochistlenses - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan calentadores solares a nochistlenses

Fueron 50 familias beneficiadas.

Avatar

   |  18 septiembre, 2020

Entregan calentadores solares a nochistlenses

NOCHISTLÁN.- Cincuenta familias de Nochistlán recibieron calentadores solares, gracias al convenio que mantiene el ayuntamiento con la Congregación Mariana Trinitaria, que permite acceder a diversos artículos a precios más bajos.

El presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, explicó que contribuir a que las familias tengan una mejor calidad de vida, que disminuyan sus gastos, es una de las metas de la administración, y en esta ocasión ofrecer calentadores solares a bajo costo, es un pequeño paso para llegar a eso.

Por ello el facilitar a 50 familias nochistlenses la adquisición de un calentador solar, les será de gran utilidad, para una acción tan cotidiana como el tomar un baño.

Destacó que ya viene la temporada de frió y por ello su utilidad será más palpable, también se comprometió a continuar impulsando programas que permitan a los nochistlenses tener ahorros y mejorar sus viviendas.

El mandatario también pidió que no se baje ni un poco la guardia y se sigan respetando los protocolos sanitarios para evitar que haya más contagios de Covid-19.

Señaló que esperan tener resultados muy positivos al llegar al 4 de octubre, fecha en que se establecerán nuevas reglas sanitarias.

Reconoció que es triste que no existan las condiciones para llevar a cabo las Fiestas de Octubre, pero vendrán mejores tiempos y la posibilidad de realizar las festividades sin riesgos.

En otro tema, el alcalde explicó que están realizando jornadas de limpieza en varios puntos de la cabecera municipal, como el acueducto de Nochistlán y en los próximos días estarán acudiendo a las zonas en que se requieran trabajos de limpia y poda de malezas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad