"Encuestas que me ponen en 3er lugar están mal": Pepe Pasteles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Encuestas que me ponen en 3er lugar están mal”: Pepe Pasteles

Pepe Pasteles no cree en la encuesta que coloca por encima en las preferencias del electorado al candidato de Morena.

Avatar

   |  26 abril, 2021

Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El candidato a la presidencia por el PAN Pepe Pasteles, no cree en la encuesta que coloca con 20 puntos por encima en las preferencias del electorado al contrincante de Morena, segundo lugar al PRI y a él lo posiciona en el tercer sitio.

En conferencia de prensa donde presentó a un grupo de líderes que formaron parte del equipo del candidato a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional y que se suma a su proyecto, el panista considera que si se realiza la sumatoria de la encuentra las cifras no coinciden.

Otra prueba de lo irreal de la encuesta, según señaló, es que ya son dos grupos de dicho movimiento que se suman a su propuesta. Y el candidato a la alcaldía por Morena “no es ni capas de debatir” y en la calle no existe la forma de defender lo que está sucediendo con la cuarta transformación en el país.

Dijo que el grupo de Morena que se suma a proyecto del PAN también se une en apoyo a la candidata Claudia Anaya a la gubernatura del estado.

“En Jerez ya ganamos, porque somos la alternativa que genera mejores oportunidades para todos los jerezanos”.

Reiteró que su proyecto sigue con las puertas abiertas para todos los que quieran trabajar en equipo y que no han sido valorados en otros partidos.

Por su parte, Rafael Rodríguez y Teresa Pérez manifestaron su inconformidad con los compromisos no cumplidos por el aspirante de Morena, quien, aseguran, no ha sido claro en su plan de trabajo, por lo que no congeniaron sus ideales.

Agradecieron poder sumarse al proyecto del PAN, donde encontraron coincidencias necesarias para trabajar por el bienestar de Jerez.

Su objetivo de votación es de al menos mil votos.

Los líderes sumaran un promedio de mil personas más al equipo de José Manuel Viramontes Pepe Pasteles y Claudia Anaya.

Comentarios
Don`t copy text!