Encuentran cadáver con señas de tortura en colonia Del Sol

El cuerpo estaba atado y amordazado.
El cuerpo estaba atado y amordazado.

FRESNILLO.- Tras un reporte anónimo, elementos de la Metropol confirmaron el hallazgo de un cuerpo con señas de tortura en las inmediaciones de la colonia Del Sol, la mañana del martes. De acuerdo con las autoridades, el reporte inicial entró a través del 911 sobre las 8 de la mañana. En la llamada anónima, se … Leer más

FRESNILLO.- Tras un reporte anónimo, elementos de la Metropol confirmaron el hallazgo de un cuerpo con señas de tortura en las inmediaciones de la colonia Del Sol, la mañana del martes.

De acuerdo con las autoridades, el reporte inicial entró a través del 911 sobre las 8 de la mañana. En la llamada anónima, se alertó a las autoridades de una persona atada y amordazada en un lote baldío.

Los primeros en llegar al lugar, ubicado en la calle Luna, fueron los efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol), quienes confirmaron el reporte.

cadáver con señas de tortura
Peritos acudieron al lugar para hacerse cargo del hecho.

Debido a ello, se trasladaron los oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal Preventiva.

Para evitar dañar la escena de intervención, los uniformados acordonaron varias calles a la redonda.

Tras la movilización policíaca, los vecinos empezaron a salir de sus casas.

Hasta el momento, se desconocen los datos de la persona fallecida así como las causas de muerte. Las autoridades no descartan que el móvil esté ligado con el crimen organizado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se hizo cargo del hecho.

 

Encuentran casquillos

Al filo de las 7 de la mañana de este martes, elementos de las distintas corporaciones policíacas se trasladaron a la calle Circuitos Técnicos cerca de la avenida Huicot, tras el hallazgo de varios casquillos percutidos.

Durante la madrugada, algunos habitantes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego.

Fue hasta esta mañana que los policías municipales y estatales confirmaron la existencia de una vivienda con impactos de bala. La vivienda, no estaba habitada.

En dicho lugar se encontraron más de 15 casquillos calibre 223 y 9 milímetros. Del hecho se hicieron cargo elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.