|  

El tiempo - Tutiempo.net

En Villanueva ya podrán estudiar la Licenciatura en Psicología

La UAZ amplió su oferta educativa en Villanueva.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

También se abrieron algunos posgrados. Foto: cortesía

VILLANUEVA.- La Licenciatura en Psicología se suma a las carreras de Contabilidad y Derecho que ofrece la máxima casa de estudios en Villanueva.

Además anunciaron la apertura de los posgrados en Gestión Pública e Impuestos.

El presidente municipal Miguel Ángel Torres Rosales dijo que para los interesados en cursar esta carrera es una gran oportunidad, pues además ya no tendrán que trasladarse a la capital para continuar con sus estudios.

Consideró que esto logrará mejores oportunidades para los villanovenses, pues “la educación es un boleto seguro para el avance y el desarrollo social”.

El alcalde agradeció el apoyo recibido por las autoridades para hacer posible este logro y recalcó que en su gobierno la educación es fundamental y busca la apertura de la Licenciatura en Enfermería.

En tanto que el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, reconoció el compromiso por parte del edil y resaltó que este modelo educativo innovador representa un avance en el trabajo y filosofía de la institución para poder atender y aceptar a más jóvenes en la universidad.

En el evento estuvieron el director de la Unidad Académica de Psicología, Hans Hiram Pacheco, profesores, directivos municipales y alumnos.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.