El presidente de Jerez realizó una gira por algunas comunidades para verificar los avances en las obras que están por concluir

(Foto/Silvia Vanegas)
(Foto/Silvia Vanegas)

La rehabilitación de espacios públicos y espacios deportivos, es uno de los compromisos de Salazar Contreras y pretende entregar una infraestructura de calidad

El presidente José Humberto Salazar Contreras, realizó una gira por algunas comunidades del municipio este lunes, para verificar los avances en las obras que están por concluir y que en un periodo de dos semanas se entregaran.

El alcalde dijo que con estas obras para la práctica de los deportes se busca el rescate de los valores que se han perdido en la actualidad, por lo que continuará trabajando por el bien de la sociedad de Jerez, ya que son una familia.

La rehabilitación de espacios públicos y espacios deportivos, es uno de los compromisos de Salazar Contreras y pretende entregar una infraestructura de calidad.

Las obras consisten en la debilitación de canchas de béisbol en las comunidades de Santa Rita, Ermita de Guadalupe, Jomulquillo, San Juan del Centro, El Cargadero y la colonia Loma Blanca de la cabecera municipal.

Con la rehabilitación de las canchas de béisbol se busca que este deporte se practique de una forma más profesional y con ello estos espacios tengan las características y capacidad para realizar eventos regionales e incluso nacionales, así lo informó el director de Obras Públicas Gustavo Barajas Garay.

Explicó que las obras cuentan con un avance del 70% y solo falta colocar la graba roja y el pasto, material que ya se tiene en existencia y solo falta colocarlo.